Snorkel con Mantarrayas en las Islas Nusa

¿En qué consiste?

Bucea junto a mantarrayas gigantes y pasa toda la mañana haciendo snorkel en los lugares más increíbles de Nusa Penida y Lembongan. 

Verás el coral mejor conservado de Bali y un montón peces de colores, con un poco de suerte, ¡podrás hasta encontrar a Nemo!


TEMPLO BATU BOLONG

Lo que tienes que tener en cuenta

Esta actividad se puede realizar desde Bali, Nusa Penida o Nusa Lembongan.

Normalmente las condiciones del mar son propicias, pero en el caso de que la corriente o el oleaje dificulten el buceo en Manta Bay, te darán la opción de ir hasta allí y probar suerte (si las condiciones lo permiten) o llevarte a hacer snorkel a otro punto en donde el mar esté más tranquilo aunque no haya mantas. Pregúntale a tu conductor. ¡Tu ejiges!

No podemos asegurar al 100% el encuentro con las mantas, ya que son animales salvajes y que se acerquen a ti ese día sólo depende de ellas.

En las islas Nusa suele haber oleaje, si crees que te puedes marear en el barco, tómate una biaodramina 1h antes de salir.

Aunque el material de snorkel te lo darán en el barco, si tienes tus propias gafas y tubo, llévalas, así estarás seguro de que se te ajustan a la perfección.

Te recomendamos hacer el snorkel con camiseta, aunque te eches mucha crema, es frecuente quemarse la espalda.

Lleva bañador, crema protectora para el sol y toalla. Puedes meterlo todo en una mochila pequeña y llevarla tanto en el coche como en el barco.

Al llegar a Nusa Lembongan te cobrarán una pequeña tasa turística de 25.000Rp (1,5€/persona) y 15.000Rp (1€/persona) en el caso de los niños.

Política de cancelación                                    

“Te devolvemos tu reserva íntegra hasta 72h  antes de tu día de snorkel”

En Routive somos intermediarios, es responsabilidad de la compañía proveedora en Indonesia el servicio final.

Solicitar reserva

No se hará ningún cargo de momento

Desde Bali

Desde Nusa Penida

Desde Nusa Lembongan

Ver preciosVer preciosVer precios

TEMPLO TAMAN AYUN

Preguntas frecuentes


¿Cuanto tiempo dura esta actividad?

Unas 3 horas aproximadamente.


¿Son peligrosas las mantas?

No, no tengas miedo, ¡las mantas son herbívoras, tampoco electrocutan con la cola! Pasarán muy cerca de ti, intenta no molestarlas demasiado y no las
toques, recuerda que son animales en libertad.


¿Qué pasa si hay mala mar y no puedo realizar la actividad?

Si llegado el día, tu barco no puede salir por el estado del mar, te haremos el reembolso íntegro del precio de la actividad. Si las condiciones del mar son malas para llegar a Manta Bay pero te pueden llevar a un lugar alternativo para hacer snorkel, no procederá ningún reembolso.

Solicitar reserva

No se hará ningún cargo de momento

CONÓCENOS MÁS

COPYRIGHT ROUTIVE© 2019

LEGAL

NAVEGACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROSTérminos y CondicionesPolítica de PrivacidadRutasQuiénes SomosBarcosOpinionesBlogEmailFacebookInstagramTwitterYoutubeActividadesActividades

Sergi F.

No hemos visto una manta... hemos visto una infinidad de mantas!!!!! La excursión del día de hoy, no hay palabra en el diccionario que la pueda definir, ver tantas mantas a menos de un metro nuestro, infinidad de peces colores, de diferentes especies y para terminar los manglares, estamos en shock aún!!!
Nos hemos quedado enamorados de la excursion de hoy!!
Gracias por ofrecernos esta experiencia!!! Besos!

Recogida donde tú nos digas. Tu conductor te estará esperando en la recepción de tu hotel en Bali para llevarte hasta el puerto. Te indicaremos tu hora de recogida exacta en el email de confirmación.


Barco de ida a Nusa. Subirás a un barco rápido que te llevará directamente a Nusa Penida. El trayecto dura 45 min aproximadamente.


Salida del barco hacia el primer punto de snorkel: Manta Bay


2º Punto de snorkel: Crystal Bay


3º Punto de snorkel: Frente a los manglares de Nusa Lembongan


Barco de vuelta a Bali. Cuando finalices el snorkel volverás al puerto de Nusa Penida para subir al barco rápico que te llevará de vuelta a Bali.


Traslado a tu hotel. Una vez en el puerto en Bali, un conductor te estará esperando para llevarte directo de vuelta a tu hotel.


Es posible que el orden de los puntos de snorkel cambie dependiendo de las condiciones del mar.

1

2

3

4

5

Así será tu día de snorkel

6

7

¡Recuerda!

Esta actividad también la puedes hacer desde Nusa Lembongan o Nusa Penida. En la pestaña "ver precios" en la parte superior derecha de esta página encontrarás lo que incluye y el precio dependiendo de dónde te alojes.

Recuerda

Esta actividad también la puedes hacer desde Nusa Lembongan o Nusa Penida. En la pestaña precios en la parte superior de esta página encontrarás lo que incluye y el precio dependiendo de dónde te alojes.