Ubud es el corazón de Bali, donde se encuentran la tradición y espiritualidad que tanto aman los balineses con el turismo, que es su mayor fuente de ingresos hoy en día. Siempre decimos que es el lugar ideal para alojarse los primeros días porque encontrarás autenticidad y facilidades para el viajero a partes iguales, con buenos hoteles y restaurantes, pero también con un entorno muy típico, lleno arrozales, espesa vegetación, palacios, templos y un mercado central donde podrás encontrar todo tipo de artesanía (y empezar a practicar tus técnicas de regateo).
Muy cerca encontrarás los templos de Tirta Empul y Pura Besakih, dos de los más famosos de la isla, bellísimos arrozales como el de Tegalalang o pueblos que transmiten la más pura tradición y hospitalidad balinesa, como comprobarás si visitas Pengelipurang Village. Y si prefieres quedarte en el centro o relajarte después de una ruta por el exterior, también ofrece multitud de opciones, son numerosos los cursos de yoga, cocina, las opciones de masajes, o podrás dar un paseo por Campuhan Ridge Walk y el Monkey Forest.
Ubud
- A favor:
- 👍 Bien situado para moverse hacia otros puntos de la isla.
- 👍 Muchas actividades y facilidades para los visitantes.
- En contra:
- 👎 No tiene playa.
- 👎 Muchos turistas en temporada alta.
Si necesitas ayuda para organizar tus días de ruta en Bali, Lombok o Yogyakarta, no sabes cuál es la mejor forma para llegar a las islas Gili o Nusas o qué actividades no deberías perderte, escríbenos a hola@routive.com estaremos encantados de resolver cualquier pregunta relacionada con nuestros servicios.
Deja una respuesta